Close Menu
    Lo nuevo

    América TV GO Francia vs Senegal EN VIVO por el mundial 2026 | Grupo I

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • América TV GO Francia vs Senegal EN VIVO por el mundial 2026 | Grupo I
    • Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte
    • Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto
    • Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano
    • Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento
    • La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad
    • Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura
    • Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Tendencias
    Tendencias

    Richard y Kiara Morris: dos generaciones de escritores que conquistan Piura

    Daniel Flores Rodríguez6 octubre, 2023Updated:6 octubre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Richard y Kiara Morris: dos generaciones de escritores conquistan Piura
    Richard y Kiara Morris: dos generaciones de escritores conquistan Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La pasión por la escritura y la narración de historias es un lazo que une a las generaciones de la familia Morris. Este sábado 7 de octubre, Richard Morris Riofrío y su hija Kiara Morris Rodríguez presentarán sus libros en un evento que promete ser inolvidable en la Pinacoteca Municipal del Jr. Huánuco 811.

    También te puede interesar: Conoce los beneficios de la manteca de cacao y mantente bella

    «Rosalba de Altagracia»: Un viaje a Pacaipampa – Ayabaca

    «Rosalba de Altagracia» nos transporta a la misteriosa y apasionante tierra de Pacaipampa, ubicada en la provincia de Ayabaca, Piura. En esta obra, Richard Morris Riofrío teje una historia que desafía el tiempo, explorando pasiones, conflictos, abusos, ambiciones y el poder que gobierna estos territorios.

    Únete al canal de WhatsApp

    Sin embargo, lo que hace que esta novela brille es su capacidad para entrelazar esta trama con una profunda investigación sobre las costumbres, la religiosidad y la historia del lugar. Después de leerla, no puedes evitar sentir la urgencia de visitar Pacaipampa y sumergirte en sus raíces culturales.

    Un aspecto notable de esta obra es su polifonía narrativa. En lugar de depender de un narrador omnisciente, Morris otorga voz a diversos grupos de personajes. Con una prosa sencilla y directa, el autor nos sumerge en esta historia que fluye con la rapidez de una serie de televisión actual, con su personaje central, Rosalba de Altagracia.

     Richard y Kiara Morris: dos generaciones de escritores conquistan Piura

    Kiara Morris Rodríguez, 11 Años de edad: «Érase una vez en Moore»

    En medio de tiempos desafiantes, la obra de Kiara Morris, titulada «Érase una Vez en Moore», permite a la imaginación tomar un respiro. Esta joven autora de tan solo 11 años se aventura valientemente en la creación y estructuración de una historia que presenta a nuevos lectores en forma de libro. La historia no solo impresiona por su autora, sino también por su trama.

    El relato de Kiara Morris nos habla con simplicidad sobre los sueños y la capacidad de las personas para construirlos con esfuerzo y perseverancia. Sin embargo, también nos alerta sobre la soberbia, la discriminación y el autoritarismo.

    Las protagonistas, Milky y Charlotte, reflejan aspectos de la complejidad humana, recordándonos que no somos completamente buenos ni absolutamente malos. La autora joven nos invita a mirarnos a nosotros mismos a través de estas dos protagonistas, reflejando los matices de nuestra realidad cotidiana.

    Los libros de Richard y Kiara Morris estarán disponibles en la librería El Virrey, ubicada en la calle Bolognesi 510 en Miraflores, y en la librería Placeres Compulsivos, en Jr. Sucre 407 en Barranco. Es un evento literario que no querrás perderte y que celebra el talento y la pasión por la narrativa en todas las edades.

    VIDEO RECOMENDADO

    Kiara Morris literatura Obras Richard Morris
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Policía descubre altar asociado a culto a la muerte durante intervención en El Alto

    15 junio, 2026

    Familia busca fondos para trasladar cuerpo de pescador a Talara y continuar búsqueda de su hermano

    15 junio, 2026

    Locuto: 99 familias acceden por primera vez a agua en sus viviendas gracias a nuevo sistema de abastecimiento

    15 junio, 2026

    La UDEP vivirá la Fiesta de San Josemaría con eventos abiertos a la colectividad

    15 junio, 2026

    Copa Perú 2026: así quedaron los clasificados en las provincias de Piura

    15 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026

    Neumonía deja 93 fallecidos en Piura y adultos mayores son los más afectados

    15 junio, 2026

    Grinia Ávalos: “No podemos bajar la guardia frente al avance de El Niño”

    15 junio, 2026

    Producción de mango en Piura caería más de 50 % por impacto del fenómeno El Niño

    13 junio, 2026

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.