Close Menu
    Lo nuevo

    Piura refuerza seguridad ciudadana con el lanzamiento del “Plan Celador 2026”

    30 abril, 2026

    BCRP pone en circulación nueva moneda de plata por los 200 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Estados Unidos

    30 abril, 2026

    Alza del combustible golpea a pescadores artesanales y encarece el precio del pescado en Perú

    30 abril, 2026

    Día del Trabajo en Perú: conoce tus derechos si laboras este 1 de mayo

    30 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura refuerza seguridad ciudadana con el lanzamiento del “Plan Celador 2026”
    • BCRP pone en circulación nueva moneda de plata por los 200 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Estados Unidos
    • Alza del combustible golpea a pescadores artesanales y encarece el precio del pescado en Perú
    • Día del Trabajo en Perú: conoce tus derechos si laboras este 1 de mayo
    • Fallas en agua, drenaje y recolección de basura incrementan el riesgo de leptospirosis en Piura
    • Embajada de Rusia se pronuncia por peruanos presuntamente llevados a zona de conflicto
    • Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro
    • Sullana: sicarios asesinan a albañil y ya son tres crímenes en menos de 48 horas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Tendencias
    Tendencias

    Richard y Kiara Morris: dos generaciones de escritores que conquistan Piura

    Daniel Flores Rodríguez6 octubre, 2023Updated:6 octubre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Richard y Kiara Morris: dos generaciones de escritores conquistan Piura
    Richard y Kiara Morris: dos generaciones de escritores conquistan Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La pasión por la escritura y la narración de historias es un lazo que une a las generaciones de la familia Morris. Este sábado 7 de octubre, Richard Morris Riofrío y su hija Kiara Morris Rodríguez presentarán sus libros en un evento que promete ser inolvidable en la Pinacoteca Municipal del Jr. Huánuco 811.

    También te puede interesar: Conoce los beneficios de la manteca de cacao y mantente bella

    «Rosalba de Altagracia»: Un viaje a Pacaipampa – Ayabaca

    «Rosalba de Altagracia» nos transporta a la misteriosa y apasionante tierra de Pacaipampa, ubicada en la provincia de Ayabaca, Piura. En esta obra, Richard Morris Riofrío teje una historia que desafía el tiempo, explorando pasiones, conflictos, abusos, ambiciones y el poder que gobierna estos territorios.

    Únete al canal de WhatsApp

    Sin embargo, lo que hace que esta novela brille es su capacidad para entrelazar esta trama con una profunda investigación sobre las costumbres, la religiosidad y la historia del lugar. Después de leerla, no puedes evitar sentir la urgencia de visitar Pacaipampa y sumergirte en sus raíces culturales.

    Un aspecto notable de esta obra es su polifonía narrativa. En lugar de depender de un narrador omnisciente, Morris otorga voz a diversos grupos de personajes. Con una prosa sencilla y directa, el autor nos sumerge en esta historia que fluye con la rapidez de una serie de televisión actual, con su personaje central, Rosalba de Altagracia.

     Richard y Kiara Morris: dos generaciones de escritores conquistan Piura

    Kiara Morris Rodríguez, 11 Años de edad: «Érase una vez en Moore»

    En medio de tiempos desafiantes, la obra de Kiara Morris, titulada «Érase una Vez en Moore», permite a la imaginación tomar un respiro. Esta joven autora de tan solo 11 años se aventura valientemente en la creación y estructuración de una historia que presenta a nuevos lectores en forma de libro. La historia no solo impresiona por su autora, sino también por su trama.

    El relato de Kiara Morris nos habla con simplicidad sobre los sueños y la capacidad de las personas para construirlos con esfuerzo y perseverancia. Sin embargo, también nos alerta sobre la soberbia, la discriminación y el autoritarismo.

    Las protagonistas, Milky y Charlotte, reflejan aspectos de la complejidad humana, recordándonos que no somos completamente buenos ni absolutamente malos. La autora joven nos invita a mirarnos a nosotros mismos a través de estas dos protagonistas, reflejando los matices de nuestra realidad cotidiana.

    Los libros de Richard y Kiara Morris estarán disponibles en la librería El Virrey, ubicada en la calle Bolognesi 510 en Miraflores, y en la librería Placeres Compulsivos, en Jr. Sucre 407 en Barranco. Es un evento literario que no querrás perderte y que celebra el talento y la pasión por la narrativa en todas las edades.

    VIDEO RECOMENDADO

    Kiara Morris literatura Obras Richard Morris
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Piura refuerza seguridad ciudadana con el lanzamiento del “Plan Celador 2026”

    30 abril, 2026

    BCRP pone en circulación nueva moneda de plata por los 200 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Estados Unidos

    30 abril, 2026

    Alza del combustible golpea a pescadores artesanales y encarece el precio del pescado en Perú

    30 abril, 2026

    Día del Trabajo en Perú: conoce tus derechos si laboras este 1 de mayo

    30 abril, 2026

    Fallas en agua, drenaje y recolección de basura incrementan el riesgo de leptospirosis en Piura

    30 abril, 2026

    Embajada de Rusia se pronuncia por peruanos presuntamente llevados a zona de conflicto

    30 abril, 2026
    Lás últimas

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.