Publicidad

Esta mañana, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y el guardamenta, Pedro Gallese, brindaron una conferencia de prensa. Los representantes de la «Blanquiroja» mostraron su respeto por Australia y destacaron la calidad de este equipo. 

«He tenido momentos importantantes en mi vida, pero esto es una oportunidad hermosa. Un Mundial es un privilegio para pocos. Es un momento en mi carrera extraordinario que queremos aprovechar»señaló Gareca; que recordó el trabajo de la Selección Peruana durante las Eliminatorias en Sudamérica.

«Este es el momento que queremos vivir, el trabajo que hemos venido haciendo a lo largo de la eliminatoria y esto es lo que buscamos»agregó el DT de 64 años.

Gareca se mostró convencido que el choque ante Australia será duro para ambas selecciones, pero cree que en el potencia del equipo de todos que buscará el lunes 13 de junio su pase a su segundo Mundial en forma consecutiva.

«Estamos muy convencidos de la capacidad nuestra. Para esto nos preparamos, valoramos estar en esta situación«, culminó.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Perú ya tiene rival para el repechaje a Qatar 2022. Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y será el elenco al que se medirán los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha por la clasificación a Qatar 2022. #walacnoticias #peru #qatar2022 #mundial2022 #parati

♬ sonido original – Walac Noticias