Ricardo Gareca le daría nueva oportunidad a Christian Cueva

Ricardo Gareca DT
Foto: Trome

Ricardo Gareca viajó a Europa, donde se reunió con Christian Cueva y Jefferson Farfán. El entrenador considera de suma importancia analizar el rendimiento fútbolístico de los jugadores del Krasnodar y Lokomotiv con miras a lo que se viene en el 2019.

No te pierdas:

Lionel Scaloni será técnico de Argentina hasta la Copa América

Reucher Correa logra ser campeón mundial en Torneo de Ucrania

Después de no convocar al popular ‘Aladino’ para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica en el cierre del año, por una presunta indisciplina en Estados Unidos en octubre pasado, Gareca le habría dado un ultimátum para que vuelva a ser considerado en la ‘Bicolor’.

Según Líbero, el ‘tigre’ le pidió disciplina, bajar de peso y compromiso para que vuelva a su máximo nivel. Para Ricardo Gareca, Cueva es una pieza fundamental dentro del once inicial. El volante de 27 años está retomando poco a poco el protagonismo con Krasnodar en la Premier League rusa y Europa League.

En el caso de Jefferson Farfán, la idea es que sea siga cubriendo el puesto del capitán Paolo Guerrero, quien cumple suspensión hasta abril del 2019. La otra alternativa de Gareca en el ataque pasa por Ruidíaz, quien fue titular en los últimos amistosos FIFA.

No te pierdas en Twitter: