Juan Reynoso, afirmó este jueves 22 de septiembre, que se siente contento y tranquilo, aunque un poco ansioso, con su debut al mando de la Bicolor en los partidos amistosos contra México y El Salvador en territorio estadounidense.
«Contento, tranquilo y con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo», declaró el sucesor del argentino Ricardo Gareca en una conferencia de prensa a días del partido amistoso con la selección de México en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena.
Reynoso manifestó que medir fuerzas con la selección mexicana es «un reto importante», al tiempo que garantizó que los jugadores peruanos están «enchufados» y con una predisposición «espectacular» para trabajar en esta nueva era.
No obstante, evitó dar pistas sobre el once titular que comenzará el partido amistoso este sábado.
«Tener dos delanteros es una de las opciones. No hemos cerrado si vamos con dos o uno. La presencia de Raúl Ruidíaz sí es garantizada, no irá a Seattle Sounders», anunció luego de que se conociera que el club estadounidense solicitó la liberación del delantero.
Reynoso agregó que su intención es que «juegue la mayoría de convocados».
Por contra, las bajas confirmadas por lesión son Yoshimar Yotún y Andy Polo.
El entrenador peruano habló también sobre los ánimos de los jugadores tras la derrota de la Bicolor ante Austria en la repesca para el Mundial de Qatar y aseguró que ahora los ve «mucho mejor».
«Antes estaban golpeados por lo que pasó con Australia. Ahora veo un grupo humano mucho mejor», dijo.
«Veo un equipo con esas ganas de tener una oportunidad y seguir compitiendo», añadió.
Síguenos en TikTok:
https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774