Publicidad

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, respondió a las críticas que ha recibido durante los últimos días por parte de especialistas, instituciones y colegios profesionales de la región respecto a los trabajos de descolmatación y rehabilitación del río Piura. A través de su cuenta de Facebook, escribió un comunicando responsabilizando, tanto a personas como a instituciones que han criticado su gestión, de que Piura pueda perder “la oportunidad de dirigir su reconstrucción”.

“Desde ahora responsabilizó a estas instituciones y personas, que si Piura pierde la oportunidad de dirigir su reconstrucción, es por sus constantes y negativas declaraciones que causan confusión y llegan a los oídos de las autoridades del gobierno central”, mencionó en la parte final del comunicado.

Asimismo, señaló que “los críticos a la gestión no saben lo que es administración pública” y agregó que lo único que conseguirán con sus declaraciones es que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, transfiera la gestión de los trabajos de reconstrucción al gobierno central. Esto es lo que escribió en su cuenta de Facebook:

 

Foto: Facebook