Edison Flores es el reciente fichaje de DC United. A falta de confirmación oficial por parte del club de la MLS, ya hemos visto posar al ‘Orejas’ con la camiseta del cuadro norteamericano. Así lo informó El Bocón.

Te puede interesar:

|Junta Transitoria ICAP inició proceso de instalación

|JNE: Debate de candidatos por Piura será este 13 de enero

Además, desde Estados Unidos han revelado cuánto ganará el volante de la selección peruana cuando firme un contrato por 3 años.

Según ha informado el periodista Pablo Maurer de The Athletic HQ, Edison Flores llegará a DC United por un precio de 5 millones de dólares incluyendo algunos bonos que podrían variar entre 250 y 500 mil dólares.

Además, ganará 2 millones de dólares por año cuando firme un contrato por 3 temporadas con opción a una renovación de dos años más.

Uno de los más pagados

Edison Flores posando con la camiseta de DC UnitedCon este contrato, Edison Flores sería uno de los jugadores mejor pagados en DC United y llega para ser una de las principales figuras del equipo donde hasta hace algún tiempo militaba el histórico jugador inglés Wayne Rooney, quien arribó en 2018 y se marchó en 2019 al Derby County.
 
 
 No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here