El informe acerca de los supuestos cobros de cupos que realizó la Fiscalía a la empresa de transportes Pedregal Chico debió haber estado listo para ayer viernes. Sin embargo, el alcalde de Piura, Óscar Miranda, dijo que no podía emitir una opinión dado que no había leído el informe que emitió el Gerente de Seguridad Ciudadana, Vicenzo Ieva Lamarca. 

El burgomaestre sostuvo que a inicios del año pasado hubo una reestructuración en la cual rotaron al personal del área de fiscalización, sin embargo las denuncias han seguido llegando.

Agregó que se designará a un administrador en el depósito municipal con el fin de controlar la entrada y salida de los vehículos y evitar que este tipo de denuncias aumenten.

Cabe recordar que Ruth Castillo, gerenta de Pedregal Chico, denunció que el jefe de Fiscalización, David Castillo, estaba cobrando cupos a los transportistas de la empresa afectada. Según las declaraciones, el funcionario pedía nueve mil soles mensuales para que los transportistas puedan trabajar. No obstante el funcionario desestimó la acusación y ha formulado su intención de querellar a la denunciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here