La EPS Grau intervino este viernes en el distrito de Castilla, donde se llevaron a cabo trabajos de limpieza y retiro de residuos sólidos en las redes de alcantarillado, con apoyo del equipo de Máquina de Baldes y personal técnico de la empresa.

También te puede interesar:

|Covid-19: pacientes asintomáticos habrían causado 4 de cada 10 contagios

|Investigan a otros 3 alcaldes de Piura por compras de canastas

Uno de los sectores intervenidos fue el A.H. Talarita, donde se ejecutaron estas labores en diferentes tramos de las calles Yoque Yupanqui y Tallanes, además de la zona colindante con la avenida Progreso.

Publicidad

El área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la EPS Grau indicó que hoy también se realizó la limpieza del sistema de desagüe en el A.H. Chiclayito, debido a recientes afloramientos de aguas residuales ocurridos en dicho asentamiento.

Finalmente se culminaron los trabajos de mantenimiento en el A.H. Tacalá (segunda etapa), gracias al apoyo del Departamento de Aguas Residuales (DAR) y el equipo Hidrojet.

En esta zona, se retiró gran cantidad de sedimentos, pues los altos niveles de represamiento también afectaban a otros sectores como San Valentín y Señor de los Milagros.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here