Close Menu
    Lo nuevo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional
    • Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista
    • Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial
    • Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori
    • América TV GO Corea del Sur vs Sudáfrica EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Canal 5 Televisa México vs República Checa EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • DirecTVGO Brasil vs Escocia EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Paramount Plus Marruecos vs Haití EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Retiran más de 6 toneladas de basura en ampliación Miguel Grau

    Redacción | Walac Noticias12 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Esta mañana, la Municipalidad de Paita, a través de la Subgerencia de Limpieza Pública, realizó la jornada de recojo de residuos sólidos, en el sector de «Terrenos aledaños al A.H. Miguel Grau- Lote Ampliación 1″ .

    En ese sentido, el supervisor de limpieza pública Wilinton Acuña, indicó que se ha retirado 6 toneladas y medio de basura. Además, señaló que esta actividad social se llevó a cabo, con la ayuda de los vecinos y vecinas, que también han contribuido en dejar limpio este lugar.

    Por otro lado, señaló que la comuna continuará ejecutando estas jornadas en más sectores, asentamientos y pueblos jóvenes de la ciudad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Agradecimiento

    Por su parte, Socorro Pinday, dirigente de la zona, mencionó que solicitaron el apoyo a la comuna. Por ello, agradecieron al alcalde de Paita, Teodoro Alvarado Alayo, por atender su pedido. 

    Recolección de residuos reciclables

    Por otro lado, la comuna informó que se llevaron a cabo los trabajos de recolección de residuos reciclables en el A.H. 5 de Febrero, de acuerdo al Plan de Recojo 2021.

    Es así, que los vecinos de dicho sector entregaron a los recicladores formalizados por la comuna paiteña, cartón, papel, lata, botella, plástico, entre otros materiales. Esto con el fin de contribuir con el medio ambiente.

    Por su parte, Luisa Paiva Campos, responsable del Programa de Residuos Sólidos y reciclaje, dio a conocer que los vecinos ya conocen las rutas y horarios que recorre el camión por sus viviendas, para recibir el material reciclado.

    Cabe señalar, que mañana miércoles 13 de enero, el camión recolector pasará por Isabel Barreto I y II. Asimismo, el jueves 14 estará en Marko Jara I y el viernes 15 en Marko Jara II.

    Se dio a conocer, que este programa se extenderá en otros sectores y asentamientos de la ciudad de Paita.

    basura Paita residuos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026

    Nuevas vacunas llegarán para fortalecer la lucha contra el serotipo 3 del dengue

    23 junio, 2026

    Osiptel capacita a operadores de justicia sobre la suspensión de líneas vinculadas a delitos

    23 junio, 2026
    Lás últimas

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.