La EPS Grau retiró las aguas residuales empozadas en el A.H. Nueva Esperanza, a la altura del dren Cayetano Heredia. La medida se había acordado previamente con la Junta Vecinal Comunal (JUVECO) de dicho sector.

También te puede interesar:

|Ministros ponen sus cargos a disposición tras escándalo Odebrecht

|Villa El Salvador: cifra de fallecidos por incendio sube a 30

Al respecto, el jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, indicó que, además de estos trabajos, en los próximos días se ejecutará la rehabilitación del alcantarillado en un total de tres sectores de Nueva Esperanza, donde recientemente se han registrado hundimientos en las redes.

Retiran aguas servidas empozadas en A.H. Nueva Esperanza

“Debemos intervenir en un tramo de la calle Nicaragua, al igual que en otros puntos de las calles Lobitos y El Tablazo. Todo esto se llevará a cabo de manera progresiva para acabar con los afloramientos de desagües, y en cumplimiento con los compromisos pactados con los dirigentes reconocidos del sector”, expresó Anastacio Flores.

Reposición de losas

Además de estas acciones, el jefe de la EPS Grau-Zonal Piura detalló que próximamente también se ejecutará la reposición de losas de concreto a la altura de la avenida Amotape, donde previamente la empresa prestadora ya ha realizado la rehabilitación del alcantarillado.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here