Foto: Walac Noticias

La EPS. GRAU S.A restringirá el servicio de agua potable en algunas zonas del distrito de Castilla y Veintiséis de Octubre debido a que paralizarán las operaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Curumuy, para realizar trabajos del programa: “Reducción de Agua No facturada”.

La paralización se realizará desde 00:00 horas del sábado 15 hasta las 12:00 horas del domingo 16, entrando en ejecución el plan de contingencia que es dotar del servicio a la población a través  de la puesta en operación de pozos, por tanto el sabor del agua cambiará notablemente.

Las zonas que se verán afectadas totalmente con la restricción son las abastecidas desde los reservorios La Granja y Santa Rosa, a las que se enviarán camiones cisterna.

Zonas afectadas:

Reservorio La Granja: Cercado de Castilla, parte de Urb. Miraflores, A.H. María Goretti, APV. 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, A.H. La Primavera, Urb. San Antonio, A.H. Los Pinos, A.H. Almirante Grau, A.H. Señor de Los Milagros.

Reservorio Santa Rosa: A.H. Sta. Rosa, A.H. Cesar Vallejo, A.H. Los Heraldos, A.H. Nueva Esperanza, Urb. Piura, Urb. Los Ficus, Urb. San José, Urb. Las Mercedes, Urb. Chira Piura, Urb. La Alborada.

La empresa pide la comprensión de sus clientes por las incomodidades ocasionadas por esta medida y recomienda almacenar el agua potable en depósitos limpios y taparlos para evitar la propagación de El Dengue y otras enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here