La EPS Grau informó desde el viernes 7 de agosto, hasta el sábado 8, se restringirá el servicio de agua en algunos sectores de Castilla.

La suspensión del servicio en los sectores de Castilla, se debe a los trabajos de reparación y mantenimiento en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) La Primavera Nueva.

Al respecto, la EPS Grau indica a sus usuarios que, para facilitar estos trabajos, se paralizará la operación del pozo Miraflores Country Club y el reservorio La Granja R6.

La EPS Grau informó desde el viernes 7 de agosto, hasta el sábado 8, se restringirá el servicio de agua en algunos sectores de Castilla. Foto: elnuevodiario.com.ni

Es por ello que se afectará la distribución de agua potable en los sectores de AH. María Goretti, APV 15 de Setiembre, AH. Víctor Raúl, AH. La Primavera, Urb. San Antonio, AH. Los Pinos, Urb. Miraflores, Urb. El Bosque y Urb. Miraflores Country Club.

Cabe mencionar que el Departamento de Agua Potable de la EPS Grau ha dispuesto de 5 cisternas para cubrir cualquier eventualidad que se pueda presentar durante el periodo de duración de estos trabajos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here