Publicidad

La EPS GRAU S.A a través de su Jefatura Zonal Piura informa que el sábado 21 realizará trabajos de mantenimiento en la línea de impulsión de la cámara de bombeo La Primavera, con la finalidad de mejorar el servicio brindado en las zonas de cobertura de los pozos Cossío del Pomar, Ciudad del Niño y reservorio La Granja R-6. Por este motivo el servicio de agua potable quedará restringido en el horario de 01:00 p.m a 04:00 p.m.

Las zonas de restricción son: Pozo Cossío del Pomar que abastece a el A.H. Almirante Grau, A.H. San Valentín, A.H. Señor de los Milagros, A.H. Nuevo Amanecer, A.H. Sagrado Corazón de Jesús (Ampliación), A.H. Nuevo Castilla, A.H. Las Mercedes (Ampliación), A.H. Los Almendros, A.H. Los Médanos, A.H. Ciudad del Niño y A.H. Tacalá.

El Pozo Ciudad del Niño que abastece al A.H. Ciudad del Niño, A.H. Las Mercedes (abastece el 20% de la zona) y A.H. Los Médanos (abastece el 15% de la zona).

El reservorio R6 de La Granja que abastece al cercado de Castilla, parte de Urb. Miraflores, A.H. María Goretti, APV. 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, A.H. La Primavera, Urb. San Antonio, A.H. Los Pinos, A.H. Almirante Grau, A.H. Señor de Los Milagros.