Restringen pase vehicular en puente Sullana por trabajos de reparación

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, realizará labores de mantenimiento y reparación del puente Sullana, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Sullana-sector La Brea. Los trabajos se realizarán desde hoy, hasta el 26 de enero.

Debido a las labores iniciales que se ejecutarán para la reparación del puente, que consisten en la demolición y retiro de parte de la losa de concreto afectada, se ha dispuesto restringir la circulación de los vehículos ligeros y de carga.

Según se informó, la medida aplicará desde hoy, hasta el 26 de enero, de 7 a.m. a 7 p.m. El 18 y 25 de enero se realizará el cierre total de la vía, desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m.

En ese sentido, se recomienda a los usuarios de la vía tomar las precauciones correspondientes. Además, se les exhorta a respetar los límites de velocidad y la señalización de seguridad colocada en la zona.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular en la vía. Además, para garantizar la seguridad y transitabilidad.

El sector reitera el compromiso de conservar en óptimo estado las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.