Un avión con autoridades de Ecuador aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes de la provincia piurana de Talara para coordinar la repatriación de los cuerpos de los ocho ecuatorianos fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido ayer.

También te puede interesar:

|Elecciones 2020: estos son los resultados al 100% de actas contabilizadas

|Asesinan a policía sullanero durante violento asalto en Chincha

Los cadáveres permanecen en la morgue de Talara para el respectivo reconocimiento de sus familiares. Anoche, la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que el Consulado de Ecuador confirmó que mañana lunes serán traslados, vía aérea, los cuerpos de los occisos al vecino país del norte.

Ómnibus con hinchas ecuatorianos se vuelva en Talara

El ómnibus de la empresa Divino Niño, con placa B1Q-968, que transportaba al menos cincuenta simpatizantes del Club Barcelona de Guayaquil, se despistó la madrugada de ayer en el tramo El Alto-Los Órganos, en la provincia de Talara.

Los hinchas retornaban de Lima, adonde viajaron para alentar a su equipo que se enfrentó a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El saldo fue ocho muertos y 45 heridos.

Relación de fallecidos

Traslado de heridos

Anoche, los heridos de mayor gravedad fueron evacuados vía aérea a hospitales del Ecuador, mientras que los que fueron dados de alta, vía terrestre hacia las provincias de Guayaquil y Machala de donde provienen.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here