Luego de la polémica generada por la denuncia de una clienta en redes sociales y de una supervisión por parte de la municipalidad, donde se encontró cucarachas, hongos y comidas malogradas en su cocina. El restaurante Tayanti tomó su cuenta oficial de Facebook para ofrecer disculpas públicas.
En el comunicado del restaurante se puede leer el compromiso por parte de los trabajadores de seguir mejorando día a día para ofrecer una mejor experiencia a los piuranos.
A continuación el comunicado completo:
Estimados clientes:
Al término de uno de los procesos que conlleva el conducto regular del evento (que a través de las redes sociales se hizo viral), nos podemos manifestar y aprovechamos la oportunidad para ofrecer nuestras más sinceras disculpas a los clientes afectados, en especial a la señorita Karin Córdova. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido lo que esperaba, y no haya cumplido con nuestras expectativas. Para Tayanti no hay nada más importante que asegurar gratos momentos en nuestro establecimiento.
Nos complace informarles que, tras una exhaustiva inspección de las autoridades correspondientes, se ha superado satisfactoriamente todas las observaciones, y después de haber cumplido con los requisitos de ley, estamos atendiendo con normalidad.
Reafirmamos nuestro compromiso constante con la calidad y la excelencia en nuestros servicios. El principal objetivo es que ustedes, nuestros apreciados clientes, disfruten de una experiencia gastronómica memorable cada vez que nos visiten.
Nos sentimos profundamente conmovidos por el apoyo que hemos recibido. Como familia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su respaldo constante.
Agradecemos de corazón su continuo apoyo y confianza. Nos comprometemos a superar los errores y seguir esforzándonos para colmar sus expectativas y brindarles momentos inolvidables.
Reiteramos que SOMOS RESPETUOSOS DEL CONDUCTO REGULAR DE CADA RECLAMO, POR LO TANTO NO HACEMOS COMENTARIOS HASTA QUE LOS PROCESOS CONCLUYEN. NO HAREMOS MÁS COMENTARIOS HASTA QUE FINALICEN OTROS PROCESOS QUE PROBABLEMENTE SE TENGAN QUE CUMPLIR.
Cordialmente,
El equipo del restaurante Tayanti
Cabe mencionar que, tras haber levantado todas las observaciones puestas por la municipalidad el restaurante ya atiende en su horario normal en su local ubicado en la carretera a Los Ejidos.
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