Tras cumplir con todas las normas establecidas para evitar el contagio del nuevo coronavirus, la Municipalidad de Piura dispuso la reapertura del Mercado Minorista Las Capullanas.

También te puede interesar:

|UPP presenta proyecto para restablecer el Servicio Militar Obligatorio

|Gore Piura entregó 14 ambulancias para hacer frente al COVID-19

Según se conoció, el Mercado Las Capullanas cumplió con la desinfección de todos los puestos de venta, utilizando cisternas y la aplicación de hipoclorito de sodio, tarea que se replicó en los exteriores del centro de abasto.

De igual modo, se ha realizado la señalización con círculos para el distanciamiento social obligatorio en el exterior de 1.5 metros y en interior de los establecimientos de 1.0 metros, para evitar la cercanía entre comerciantes y el público asistente.

Otras medidas adoptadas por la administración del mercado fue el pediluvio para la desinfección de los zapatos de quienes ingresan al mercado y la medición de la temperatura con un termómetro inflarojo.

Asimismo, se ha señalizado todas las zonas para el mejor desplazamiento de las personas y se ha implementando un lavatorio de manos.

Dato

  • Actualmente la concurrencia del Mercado Las Capullanas fluctúa en las 850 personas, con la asistencia de 200 comerciantes.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here