El reencuentro con su madre, quien habría buscado a su hija por tiempo, a quien llevaron con engaños al vecino país del Ecuador por personas que se dedicarían a traficar con menores para explotarlas laboralmente.

Según el parte policial, la menor de iniciales N.E.M.C (13) fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía; y la denuncia recayó contra Ginger Graciela Aponte Cruz por el presunto delito contra la libertad personal (secuestro).

Los agentes de la sección de inteligencia (Secint) venían siguiendo el caso hace meses, teniendo conocimiento que la menor se encontraba en Ecuador, en el sector los Palmares.

Los encubiertos cursaron información con Dinassed -Policía Nacional de Ecuador, logrando recuperar a la menor en una vivienda de precarias condiciones.

La niña fue llevada al Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF), donde fue entregada a su madre Ana María Córdova Jara.

Córdoba Jara en medio de lágrimas de felicidad agradeció el trabajo policial binacional que realizó la inteligencia de la policía en Tumbes.

MENOR EXPLOTADA LABORALMENTE EN ECUADOR ES RECUPERADA POR PNP DE TUMBES