El magistrado del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Christian Azabache Vidal reprogramó la audiencia de prisión preventiva solicitada para el exalcalde de la Municipalidad de La Unión, Walter Ayala Antón y el ex gerente municipal de dicho distrito, César Ruiz Rivera, luego de que los abogados pidieran tiempo.

También puedes leer: 

|Autoridad para la Reconstrucción con Cambios: ¿Quién es Nelson Chui?

|Chulucanas | Más de 70 ciudadanos participaron en audiencia pública

Los investigados cambiaron de abogados, quienes no habrían tenido tiempo suficiente para leer el requerimiento fiscal de prisión preventiva, la audiencia se reprogramó para el lunes 01 de abril a partir de las ocho de la mañana.

Al respecto, el juez Azabache Vidal afirmó que esta diligencia se reprograma por única vez y en caso de no concurrir los abogados se impondría una multa por dos URP (Unidad de Referencia Procesal).

De acuerdo a la investigación fiscal, Ayala Antón y Ruiz Rivera habrían solicitado el pago de la coima para direccionar la ejecución de las obras de mejoramiento de las instituciones educativas La Unión y Libertadores de América, entre junio y julio del 2015.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: