Reparación de pistas en el distrito de Piura inicia en julio

Se hará el mantenimiento de las avenidas Sánchez Cerro, Grau, Chulucanas, entre otras.

0
955
Los integrantes del Codisec de Tambogrande señalaron que a la exigua cifra de efectivos se suma la conducta irresponsable de los conductores. Foto: Cortesía.

Como parte de la reforma de Transporte que emprende la Municipalidad de Piura, en julio se iniciará el mantenimiento y reparación de pistas en el distrito. En una primera fase de trabajos se empezará con el recapeo del casco urbano, que comprende las avenidas Sánchez Cerro, Loreto y Bolognesi, y el bacheo de las avenidas Málaga, Los Cocos, Las Gardenias, Las Palmeras, San Martín y un tramo de la Circunvalación. 

En la segunda fase se trabajará la avenida Grau en coordinación con la Municipalidad Veintiséis de Octubre. El Gobierno Regional se ha comprometido a reparar la avenida Chulucanas, Los Tallanes y la Tacna de Castilla. El alcalde de Piura, Oscar Miranda, mencionó que hay 1 millón de soles para realizar este conjunto de obras. En 60 días se podrían terminar todos los trabajos.

Respecto a la avenida Sullana, Miranda recalcó que la obra la ejecutará el Gobierno Regional a través del mecanismo Obras por Impuesto. La autoridad aseguró que dicho proyecto se ejecutará sí o sí este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here