Close Menu
    Lo nuevo

    Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú

    24 marzo, 2026

    Leo Huayama plantea institutos en cuarteles y empleo juvenil para enfrentar la inseguridad

    24 marzo, 2026

    Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará

    24 marzo, 2026

    OSIPTEL: desempeño del servicio del internet móvil 4G muestra ligera mejora en febrero

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú
    • Leo Huayama plantea institutos en cuarteles y empleo juvenil para enfrentar la inseguridad
    • Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará
    • OSIPTEL: desempeño del servicio del internet móvil 4G muestra ligera mejora en febrero
    • Presentarán Bibliocap, proyecto que fomenta la lectura e investigación cinematográfica en Piura
    • Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad
    • Óscar Hernández: “El pequeño agricultor debe integrarse directamente a la agroexportación”
    • Club Sport Independiente campeón del Chibolito de Oro 2026 en torneo juvenil de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, marzo 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Tambogrande
    Tambogrande

    Reniec Tambogrande reinicia atención desde este miércoles 21

    Redacción | Walac Noticias20 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    elecciones 2021
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Desde el miércoles 21 de octubre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volverá a tramitar y entregar documentos nacionales de identidad (DNI) en el Punto de Atención Tambogrande, que se encuentra en el palacio municipal.

    De esta manera, se facilita la correcta identificación de los pobladores de Tambogrande y Las Lomas y también de los habitantes de Suyo, Sapillica y Paimas, distritos pertenecientes a la provincia de Ayabaca.

    El horario, de lunes a viernes, será de 7:45 a.m. a 12:15 p.m.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, se informó que, para ser atendido, se debe pagar el trámite que se desea efectuar y reservar una cita a través de la página web del RENIEC ingresando a www.reniec.gob.pe

    Luego de la cuarentena, el RENIEC ha reactivado sus servicios en las oficinas registrales de Piura y Sullana. Además, en la agencia de Chulucanas (Morropón) y los puntos de atención de Paita y Sechura.

    En todos estos locales, el RENIEC entregó DNI el sábado 17 sin necesidad de contar con una cita reservada previamente.

    Más información

    •  Antes de recoger un DNI, confirmar si ya está listo para ser entregado ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm
    •  Si aparece que el avance del trámite llega al 100%, solicitar una cita para recoger el DNI.
    • Para realizar consultas, llamar a la línea gratuita Aló Reniec: 0800 11040 desde teléfono fijo y, desde celular, al 315-4000 anexo 1900 opción 5.

    Inscripción de recién nacidos 

    El Reniec extendió la suspensión de plazos de sus procedimientos administrativos, hasta el próximo 31 de diciembre, tanto en sus oficinas registrales como en las que funcionan en las municipalidades del país. Esto con el fin de facilitar la inscripción de los recién nacidos, informó la institución.

    A través de una resolución jefatural del Reniec, se ha suspendido los plazos de procedimientos administrativos. Los mismo que dificultaban la inscripción de los nacimientos ocurridos antes y durante la etapa de aislamiento social obligatorio.

    De esta manera, los padres podrán inscribir el nacimiento de sus hijos y obtener de inmediato el acta de nacimiento respectiva, presentando únicamente su certificado de nacido vivo (CNV).

    DNI Reniec Tambogrande
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sello Editorial de la Universidad Señor de Sipán presenta nueva obra sobre el rol histórico de la mujer en el antiguo Perú

    24 marzo, 2026

    Congreso aprueba pensión de hasta S/3.300 para docentes jubilados: quiénes accederán y cómo se aplicará

    24 marzo, 2026

    OSIPTEL: desempeño del servicio del internet móvil 4G muestra ligera mejora en febrero

    24 marzo, 2026

    Presentarán Bibliocap, proyecto que fomenta la lectura e investigación cinematográfica en Piura

    24 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Impulsan proyecto de ley para declarar intangible el Valle de San Lorenzo y proteger la agricultura en Piura

    23 marzo, 2026
    Lás últimas

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026

    Empate sin goles deja a Grau en zona baja del Apertura

    23 marzo, 2026

    UNF realizó con éxito el examen de admisión 2026-I con más de 700 postulantes

    22 marzo, 2026

    Volcadura de bus deja al menos 8 muertos y 12 heridos en ruta hacia el nevado Rajuntay

    22 marzo, 2026

    Accidente de motocicleta deja un joven muerto y un herido en Piura

    22 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.