Reniec entregará DNI sin previa cita este sábado 24

0
167

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que, este sábado 24 de octubre, realizará la entrega de DNI, sin previa cita, en sus sedes de la región Piura. Además, en sus locales de Tumbes, Lambayeque y Cajamarca. En el caso de Piura, el DNI en:

  • Oficina Registral Piura (Jr. Libertad N° 568)
  • Agencia Chulucanas (calle Lima 496-497, Morropón)
  • Puntos de atención, que funcionan en las municipalidades de Paita, Sechura y Tambogrande.

Asimismo, se detalló que la atención este sábado será de 8 a.m. a 12:30 p.m. Los DNI podrán recogerse después de confirmar que se encuentren listos para ser entregados en dichos locales. Ello, se puede verificar dando click aquí.

Inscripción de recién nacidos

El Reniec extendió la suspensión de plazos de sus procedimientos administrativos, hasta el próximo 31 de diciembre, tanto en sus oficinas registrales como en las que funcionan en las municipalidades del país. Esto con el fin de facilitar la inscripción de los recién nacidos, informó la institución.

A través de una resolución jefatural del Reniec, se ha suspendido los plazos de procedimientos administrativos. Los mismo que dificultaban la inscripción de los nacimientos ocurridos antes y durante la etapa de aislamiento social obligatorio.

Publicidad

De esta manera, los padres podrán inscribir el nacimiento de sus hijos y obtener de inmediato el acta de nacimiento respectiva, presentando únicamente su certificado de nacido vivo (CNV). 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here