Close Menu
    Lo nuevo

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Renato Tapia fue elegido como el jugador del mes de octubre en Celta de Vigo

    Redacción | Walac Noticias25 noviembre, 2020Updated:25 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En su primer año en las grandes ligas de Europa, va destacándose en su club. Renato Tapia pegó el salto a España en esta temporada y su inicio de ciclo ha sido de los mejores a nivel individual.

    Se consolidó como titular y ahora fue escogido como el futbolista del mes de octubre en Celta de Vigo.

    El centrocampista peruano fue nominado debido a su regularidad en el once gallego. En las 10 jornadas que se van jugando en LaLiga Santander, apareció siempre como inicialista. Siendo, hasta la fecha, el segundo integrante del plantel con más minutos.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Muchísimas gracias a la afición celtista, a la gente de Perú, a mi familia y a la gente que está a mi lado por este premio”, dijo Tapia, quien obtuvo el 45% de los votos emitidos a través de las redes sociales del Celta. Ello, superando a Iago Aspas (35%) y Joseph Aidoo (20%).

    En la fecha pasada, Eduardo ‘Chacho’ Coudet’ se estrenó en el banquillo tras la salida de Óscar García y aunque solo tuvo un día de trabajo a su mando, consideraron a Renato para medirse al Sevilla.

    Ahora, buscarán salir del último lugar de la clasificación en LaLiga al medirse este domingo en Balaídos al Granada.

    “Será un partido difícil. Granada vendrá de jugar Europa League y esperemos poder aprovecharlo, hacer el fútbol que nosotros queremos y sobre todo y lo más importante que es sacar un buen resultado”, señaló el futbolista.

    Parabéns, @renatotapiac! 👏 O celtismo elixiuno Xogador @estrellagalicia do mes de outubro.

    🔗 https://t.co/9NRDF8xcIV…o-mes-de-outubro/ pic.twitter.com/BzdcgBXeZ4

    — RC Celta (@RCCelta) November 25, 2020

    Celta de Vigo Perú Renato Tapia
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.