Ripley anunció con días de anticipación su remate bisiesto programado para el 29 de febrero. Esto generó expectativa entre sus consumidores, quienes estuvieron desde temprano en las puertas de las tienda esperando para adquirir productos a precios irresistibles.

Ripley: remate fue todo un éxito

A través de sus redes sociales, Ripley lanzó un comunicado anunciando que su venta tuvo un rotundo éxito.

“Con respecto al evento de ‘Remate Bisiesto’, deseamos informar a nuestros clientes y a la comunidad que este fue un rotundo éxito. En tiempo récord se vendieron miles de productos seleccionados en toda nuestra tienda.

Agradecemos a todos nuestros clientes que se sumaron a este remate por su gran acogida y lograr que en sus primeras horas de vigencia se agotara el stock”, publicaron en sus redes sociales.

Es así que, con descuentos que alcanzan hasta el 80%, los clientes tienen la oportunidad de adquirir productos de alta calidad a precios nunca antes vistos. Desde modernos celulares hasta parlantes y electrodomésticos, Ripley ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades tecnológicas de todos los clientes, haciendo que el Remate Bisiesto sea una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Video recomendado