Close Menu
    Lo nuevo

    EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario

    5 junio, 2025

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza

    5 junio, 2025

    “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía

    5 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario
    • Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo
    • FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza
    • “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía
    • Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio
    • Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau
    • Piura: mantenimiento de nueve pozos tubulares garantiza el abastecimiento de agua a 46 mil vecinos de La Arena
    • Petroglifos de Tambogrande son declarados paisajes arqueológicos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Reinician la reparación de la carretera del caserío Tajamar en Sechura
    Reinician la reparación de la carretera del caserío Tajamar en Sechura
    Actualidad

    Reinician la reparación de la carretera del caserío Tajamar en Sechura

    By Estuardo Cáceres30 junio, 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad Provincial de Sechura anunció la ejecución de la primera etapa del saldo de la obra «Reparación de vías vecinales en la Vial – Yapato – Tajamar – Pampa de Loro – Empalme antigua Panamericana». Ello con el objetivo de mejorar la transitabilidad para vehículos y peatones de los alrededores.

    Con gran entusiasmo, los pobladores de la zona participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra. En el evento, estuvieron presentes los agentes municipales de los tres caseríos beneficiados. Asimismo, la actividad la presidió la alcaldesa provincial, Carmen Rosa Morales Loro, quien reafirmó su compromiso con los habitantes de la zona y felicitó a las autoridades locales por su perseverancia y comunicación constante para alcanzar este objetivo.

    El tramo Pampa de Loro – Tajamar se mejorará significativamente gracias a la pavimentación con asfalto, reparación de alcantarillas, señalización y otras intervenciones. Todas ellas contempladas en el expediente técnico de la obra. El proyecto tiene una inversión de 2 223 181.38 soles.

    Únete al canal de WhatsApp

    Durante su discurso, la alcaldesa destacó que su equipo técnico sigue trabajando arduamente para asegurar la culminación del proyecto en su segunda etapa. Este esfuerzo forma parte del compromiso de la municipalidad para mejorar las condiciones de vida de los pobladores y facilitar el acceso a sus comunidades.

    El evento contó con la participación de la regidora provincial Elizabeth Purizaca Viera; el gerente municipal, Juan Antón Antón; el agente municipal de Tajamar, José Rumiche Calderón; la agente municipal de Pampa de Loro, Patricia Antón Flores; el agente municipal de Yapato, Daniel Sernaqué Vilchez; y representantes de la empresa ejecutora.

    VIDEO RECOMENDADO

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario

    5 junio, 2025

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía

    5 junio, 2025

    Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio

    5 junio, 2025

    Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau

    5 junio, 2025

    Piura: mantenimiento de nueve pozos tubulares garantiza el abastecimiento de agua a 46 mil vecinos de La Arena

    5 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.