La Dirección regional de Transportes anunció que ya se reactivó en su totalidad los servicios, para realizar trámites de obtención, recategorización y revalidación de las licencias de conducir en todas sus categorías.   

Además, se informó que a través del Sistema de Reservas de Citas por Teléfono, los usuarios podrán programarla fecha y la hora en la Dirección de Transportes.

🛑 Obtén tu #licencia de #Conducir 🚌🚕🚌🚕
El Gobierno Regional de Piura a través de la Dirección de Transportes y…

Publicado por Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura en Viernes, 18 de septiembre de 2020 

En ese sentido, el titular de dicha cartera, Luis Vega, precisó que respetando y poniendo en práctica protocolos sanitarios, a partir del 22 de setiembre también se reaperturó la toma de examen teórico computarizado y exámenes de manejo.

Además, indicó que se atendieron a postulantes para obtener la licencia de conducir categoría A-I (particular) y categoría A-II (profesional). Los mismos que previamente habían aprobado su examen de conocimiento computarizado.

Asimismo, también se iniciaron las charlas de orientación y sensibilización a los futuros conductores en forma gratuita.

Tramitadores

Por su parte, el director de Transporte Terrestre de la DRTyCP, Manuel Moran, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender por terceras personas. Tampoco, por páginas virtuales, que les prometen tramitar sus licencias de conducir en un tiempo record.