Publicidad

El pasado 8 de setiembre, el mundo quedó atónito ante la repentina muerte de la reina Isabel II.

Pese a que en un principio, muchas fueron las hipótesis que se presentaron sobre las motivos de su muerte, hoy a poco menos de un mes de su partida, se revelan las verdaderas causas de su deceso.

Este jueves 29 de setiembre se publicó el certificado de defunción de la monarca. En el documento divulgado por los Registros Nacionales de Escocia se detalla que la soberana falleció por «vejez». Asimismo, el acta expone que la hora de muerte fue a las 15:10 hora local.

Es preciso recordar que, la reina Isabel II, falleció a sus 96 años en el castillo de Balmoral (Escocia) rodeada de sus familiares más cercanos. Durante sus últimos momentos de vida, distintos medios de comunicación a nivel mundial revelaban que la soberana presentaba un complicado estado de salud.

Al respecto, el Palacio de Buckingham, lugar donde residía oficialmente la monarca, no reveló mayores detalles hasta tu posterior deceso.

Meses antes de morir, Isabel II, canceló varios compromisos públicos justificando que padecía de problemas de movilidad tras 70 años reinando.

Finalmente, Isabel II fue enterrada el pasado 19 de setiembre en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Tras la muerte de la reina Isabel II . Aquí te dejamos algunos datos sobre quién fue la reina más longeva de la historia.#queenelizabeth #isabelII #inglaterra🇬🇧 #parati #viral #foryou

♬ sonido original – Walac Noticias