Han pasado casi 30 años desde que el muñeco diabólico, Chucky, aterrorizó a grandes y chicos en los años 80. En la actualidad lo sigue haciendo con sus secuelas. El padre de Chucky (su creador cinematográfico) ha comentado que este juguete demoníaco seguirá asechando, pero no en el cine, sino que saltará a la televisión.

El creador y "padre" de Chucky, Don Mancini, comentó en una entrevista que seguirá con la franquicia del muñeco diabólico con una serie y será más horripilante que sus películas. Aún no se sabe a qué cadena de televisión ofrecerá el piloto para su transmisión, pero lo que sí sabemos, es que ya se tiene conversaciones con diferentes canales estadounidenses.

El director confesó que quiere que esta serie de TV sea más sombría que las películas que tuvo su "hijo" Chucky. Cabe mencionar que esta nueva producción tendrá la continuidad del filme "Cult of Chucky".

Cabe recordar que Chucky tiene alrededor de siete películas donde ha tenido novia e hijo y, aunque las últimas entregan no han sido del agrado de muchas personas, con esta serie quiere reivindicar al muñeco más odiado de todo el mundo.

Por ahora no se tiene fecha de estreno, ni guión, y mucho menos artistas boceados, es por ello que el mismo director ha pedido que sean pacientes. 

No te pierdas:

Chucky: Conoce la aterradora leyenda que inspiró la película

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here