Este jueves 24 de septiembre celebramos la Solemnidad de “Nuestra Señora de las Mercedes”, recocida, con cariño por su fieles, como La Mechita.

En ese sentido, el Arzobispo José Antonio Eguren Anselmi presidirá este jueves la Santa Misa en la Parroquia San Francisco de Asís de Paita, a las 11.00 am.. La misma que será transmitida, en vivo, a través de la página de Facebook del Arzobispado de Piura.

Intenciones

Además, el Monseñor peregrinará, hasta Paita, al encuentro de “La Mechita”, llevando consigo todas las súplicas y peticiones, para ponerlas a los pies de Nuestra Madre.

Puedes anotar sus intenciones para la Santa Misa en este link➡️ https://cutt.ly/nfC5CpE

Virgen de las mercedes

Publicidad

Peregrinación

Como se recuerda, ante la pandemia, la tradicional peregrinación y las demás celebraciones religiosas que suelen realizarse con ocasión de esta fiesta patronal, han sido suspendidas.

Sin embargo, todos los devotos y peregrinos de nuestra Madre han venido participando de manera virtual, de la Novena en su honor.

Ante ello, el Arzobispado invitó a unirse a esta transmisión virtual de la misa, para juntos agradecerle a nuestra Madre por todas las gracias recibidas. Además, para pedirle ver pronto el fin de la pandemia y que lleve a la gloria del cielo a los fallecidos. Y también, para que sane a los enfermos de covid-19. 

Nuestra Señora de las Mercedes no dejará de bendecirnos y protegernos, a pesar de que este año no podremos llegar físicamente hasta Paita. Ella desde el Cielo no deja de cuidarnos y prodigarnos su consuelo en medio de nuestros sufrimientos y dolores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here