Este viernes 24 de septiembre celebramos la Solemnidad de “Nuestra Señora de las Mercedes”, patrona de nuestra Arquidiócesis y Madre y Reina del Norte del Perú.

Ante ello, el Arzobispo Metropolitano Monseñor, José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., peregrinará hasta Paita al encuentro de “La Mechita”, en representación de todos sus fieles y devotos, llevando consigo todas sus súplicas y peticiones, para ponerlas a los pies de Nuestra Madre.

Nuestro pastor presidirá este viernes la Eucaristía a las 8:00 a.m., en la Basílica Catedral de Piura, con la presencia de los miembros de las Fuerzas Armadas de nuestra Región, que la tienen como su Patrona.

Posteriormente, se trasladará a la Parroquia San Francisco de Asís de Paita, donde a las 11.00 a.m., presidirá la Santa Misa de Fiesta. Ambas celebraciones eucarísticas se transmirán en vivo, a través de la página de Facebook del Arzobispado de Piura.

Puede anotar sus súplicas e intenciones para que sean puestas a los pies de nuestra Madre. ➡ https://forms.gle/Pwm63vjz5jpksd6H9

Síguenos en Youtube: