Close Menu
    Lo nuevo

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    • Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio
    • Historia del tondero: danza representativa del norte
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Regidora Morillas sospecha favoritismo a constructora que ganó tres licitaciones en 9 días

    Walac Noticias | Redacción2 agosto, 2017Updated:2 agosto, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La regidora de la Municipalidad Provincial de Piura, Kelly Morillas Bogado, tiene sospechas sobre un posible favoritisimo de la MPP por la empresa R&G Contratistas.

    Estas declaraciones las ofreció a Walac Noticias, luego de un seguimiento a tres licitaciones ganadas en menos de 9 días por una misma empresa con un monto de más de dos millones de soles; la regidora Kelly Morillas se encuentra preocupada por una posible transgresión a la norma de la libre transcurrencia.

    Las obras ganadas por la constructora son:

    “Mejoramiento de calles y veredas de la I etapa de la Urbanización Los Titanes”, por un monto de 1,673,532.30 soles. Esta licitación fue ganada el 23 de mayo del presente año.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Rehabilitación de la Avenida Sullana, entre Av. Grau y Sánchez Cerro”, este proyecto estuvo valorizado en un monto de 76,968.73 soles. La buena pro le fue otorgada el día 31 de mayo.

    “Rehabilitación de la calle Huancavelica entre Av. Loreto y San Martín”. La empresa se benefició con esta obra. El monto total de este proyecto es de 304,957.15 soles. La licitación fue ganada el 1 de junio.

    El monto total con el que se ha beneficiado la empresa en este año es de 2,055.458 soles.

    Ella deja en claro su trabajo fiscalizador y espera poder llegar al fondo del asunto. «No hay una sola constructora en todo Piura, ¿por qué gana tres licitaciones en 9 días?». También añade que el corto tiempo con el que se le ha entregado la buena pro a dicha empresa le genera suspicacia.

    La funcionaria municipal espera poder aclarar si la «buena suerte» de la constructora se encuentra ligada a algún regidor.

    La empresa R&G Contratistas ya ha realizado obras años anteriores para la Municipalidad Provincial de Piura.

    La siguiente nota puede interesarte:

    Recientes actos de corrupción han destruído la credibilidad de los piuranos

    Actualidad Administración Pública funcionarios públicos licitaciones Municipalidad Provincial de Piura R&G Contratistas regidores
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.