Regidora cuestiona contratación de terceros para monitoreo de programas sociales

Kelly Morillas cuestiona la solicitud de la Gerencia de Desarrollo Social de contratar a terceros para la supervisión y monitoreo de programas sociales.

0
168

La regidora de oposición de la Municipalidad de Piura, Kelly Morillas, cuestiona la solicitud de la Gerencia de Desarrollo Social de contratar a terceros para la supervisión y monitoreo de los programas sociales.

Ella calificó de inaudito ya que el municipio piurano está sobrepoblado de personal. La municipalidad pretende pagar 25 mil soles a una empresa para que en 20 días realice ese trabajo de monitoreo. Para Morillas Bogado con ese dinero se podría pagar a dos personas durante un año para que realice la misma labor.

Ante esto, la gerente de Desarrollo Social, Brenda Alvarado, indicó que el requerimiento le fue denegado por falta de recursos. Además dijo que ya había solicitado a la oficina de personal para que se encargue la supervisión  y monitoreo, pero no obtuvo respuesta.

El documento fue denegado porque la modalidad de contratación de servicios por terceros está prohibida y se sugiere que se pida por contrato cas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here