En el día del amor y la amistad, no solo las parejas de enamorados celebran con mucho amor este día, los novios o recien casados también se dan un tiempo para demostrar su amor a la persona especial y más aún si tu novia se encuentra en la dulce espera. En la siguiente nota te contamos todos los detalles que debes saber.
Leer más: Regalos que no debes ofrecer a tu pareja en San Valentín: Esta es la razón
MARCO CON FOTOS
Un presente que resulta económico. Básicamente lo que tienes que hacer es comprar un marco amplio, de los que cuentan con espacio para varias fotografías. Luego deberás empezar a seleccionar las fotos que consideres más significativas de su historia de amor. Las imprimes y las colocas en el marco.
Para hacerlo más romántico una de las imágenes tiene que ser la ecografía de su bebé. Poner una dedicatoria en cada una de las imágenes. Recuerda que debes dejar un espacio vacío en el que diga: Reservado para muchos de los momentos únicos que nos faltan por vivir.
CARTA
Una estupenda alternativa es que procedas a escribir una carta de puño y letra explicándole cuanto la quieres y de lo feliz que eres por la llegada de su bebé. Es un presente baratísimo pero es de los más románticos que puedes ofrecerle a tu pareja. Plasma en un papel tus sentimientos, abre tu corazón y deja que todo fluya.
PELÍCULA ROMÁNTICA
Esto es para tu chica a la cual le encanta las películas románticas y tu a veces te niegas a verlas, este es un estupendo momento para que veas una con ella y que salga de tu propia voluntad el querer ver la película. Eso si debes añadir a la película una cena después o antes de que vean la película y cuando estén viendo la peli abrázala en alguna escena de amor y dale un beso en la frente.
CLÁSICO: FLORES Y BOMBONES
Este es el pack romántico por excelencia. Opta por comprar ambas opciones y personalízalo añadiendo una nota de amor que puede estar acompañada de la mejor foto que tengas de los dos.
SORPRESA: VELADA ROMÁNTICA
Prepárale una velada romántica en casa. Vuélvete un chef. Empieza a llamr a tu mamá, tu abuela, etc; para que te apoyen con las mejores recetas. Asegúrate de probar la comida antes de servirla. Tienes que decorar la mesa ponle un mantel y velas. La música de fondo es importante.
Video Recomendado:

