Publicidad

Al promediar las 3:30 de la madrugada del viernes, agentes del Serenazgo de Veintiséis de Octubre y de la Comisaría San Martín encontraron una motocicleta marca Pulsar, vehículo que había sido robado horas antes a un empresario.

Los agentes patrullaban el Sector 7 del asentamiento Nueva Esperanza, percatándose que en la intersección de las avenidas Buenos Aires y Don Bosco (ex Circunvalación) -altura del ex paradero de Emutsa- se encontraba abandonada la motocicleta Pulsar, de placa 9614 – 3P. Los vecinos declararon desconocer la forma en la que llegó el vehículo a dicha zona.

Inmediatamente se procedió a verificar el estado de la motocicleta y la trasladaron a la Comisaría de San Martín, donde se comprobó que según una denuncia ante el Departamento de Protección e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove), el hurto se produjo la tarde del jueves en el asentamiento Los Olivos.

Respecto al hallazgo, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna octubrina, Luis Montenegro aseguró que los delincuentes roban los vehículos para usarlos en algún atraco y luego abandonarlos. Reifiró, además, que, en otros casos los hampones dejan las motocicletas para descartar que el vehículo cuente con rastreo satelital y sea ubicado por el propietario.

“Este hallazgo ha sido posible gracias que el Patrullaje Integrado se realiza las 24 horas del día en los sectores más críticos del distrito. Queremos que los vecinos sientan la respuesta rápida del Serenazgo y la Policía”, acotó Montenegro.