La prestigiosa marca S.E. Shires, compañía exclusiva que fabrica instrumentos de metal personalizados, designó al reconocido músico, Jaime Fernando Chunga Carhuatocto como parte de sus artistas embajadores de la marca. 

Leer más: La Arena: personas invidentes forman orquesta musical “Estrellas del Norte”

De esta manera, el músico piurano, nacido en el distrito de Bernal se convierte en portador del sello de la marca que fundó el famoso trombonista Steve Shires.

Reconocido músico piurano Jaime Chunga ingresa a la lista de los mejores trombonistas del mundo. Foto: Facebook.
Jaime Chunga ingresa a la lista de los mejores trombonistas del mundo. Foto: Facebook.

Tras la noticias, las instituciones donde Jaime Chunga mostró su talento mostraron su alegría. “Nuestro maestro Jaime Chunga, docente de la especialidad de Trombón, ha sido designado artista de la prestigiosa marca S.E. SHIRES, en la que se encuentran registrados los más prestigiosos trombonistas del mundo, como Joseph Alessi, Inda Bonet y Marshall Gilkes, entre otros”, fue el mensaje de la Universidad Nacional de la Música.

Cabe recordar que, Jaime Chunga es un trombonista de la Orquesta Sinfónica Nacional desde los 25 años, y ha llevado su talento a las aulas de prestigiosas universidades como la Universidad Nacional de Música, de la Pontificia Católica del Perú y de la Universidad San Martín.

¿Qué es la marca S.E. Shires?

S.E. Shires Co. es una empresa relativamente joven si la comparamos con otras del sector. Esta se fundó en 1995 con el único propósito de fabricar instrumentos de metal personalizados con una calidad profesional sin precedentes.

También puedes leer: Escuchar música: 8 beneficios de esta actividad para la salud

Finalmenre, hoy en día, más de 20 años después, Shires es reconocida en todo el mundo como líder en diseño, innovación y con el sello inconfundible de sus instrumentos artesanales. La compañía está actualmente en pleno proceso de expansión a nivel mundial.

VIDEO RECOMENDADO