Del 3 al 5 de octubre, la Universidad de Piura y la Universidad de Navarra organizarán la IV edición del congreso internacional “Building Universities Reputation” (BUR). Este es  uno de los más importantes foros académicos de España sobre reputación de universidades.

Te puede interesar:

|Eco Halloween: Disfrázate cuidando el medio ambiente

|Clausuran negocios por incumplir con normas municipales

La serie de conferencias BUR estará enfocada en desarrollar el tema de la contribución de la universidad en la sociedad. Busca la reflexión sobre el papel que desempeñan las instituciones educativas en la comunidad y en el medioambiente. Además  en el ámbito económico, y cómo todo ello afecta su reputación.

Publicidad

BUR 2019

BUR 2019 tiene como objetivo analizar y definir cuáles son las diversas formas en que las universidades pueden interactuar con su entorno.

Crear alianzas con el sector productivo, público y social, requiere de una institución más abierta a la sociedad. Esto incluye la disposición de poner al servicio sus capacidades de docencia, investigación y proyección social con el fin de generar sostenibilidad.

Cita 

El evento tendrá lugar en el campus Piura de la Universidad de Piura y contará con ponentes internacionales y nacionales, como: Jaime Saavedra Chanduvi, director superior de las Prácticas Mundiales de Educación del Banco Mundial y exministro de Educación de Perú.

Además,  Sir Paul Curran, president City, University of London, Rolando Roncancio, vicerrector de Procesos Académicos de la Universidad de La Sabana (Colombia), entre otros


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here