El actor nacional, Pold Gastello Sosa, reconocido por papeles en miniseries y películas peruanas, entre las cuales su actuación más reciente fue en la sonada comedia nacional ‘El Candidato’, dictará dos talleres en Piura dirigidos a jóvenes que buscan dedicarse al teatro con el ‘Taller de interpretación’, además de un taller dirigido a profesionales de la comunicación que deseen aprender a trabajar con artistas.

Las actividades se realizará del 12 al 16 de setiembre y tendrán un costo de 200 soles. Pold Gastello tiene como objetivo fundamental enseñar herramientas básicas para actuar de manera dinámica, aprovechando la memoria sensorial y emotiva; mezclándolas con técnicas para desarrollar la capacidad de escucha, el secreto de una buena interpretación.

El Taller de Dirección de Actores enfocado para comunicadores audiovisuales, tratará de sensibilizar a los profesionales con el trabajo, técnicas y métodos de los actores para dirigirlos de manera eficaz en sus distintos proyectos.

El dictado de clases está a cargo de Recicla2 Teatro, grupo piurano a cargo de Arturo Cabellos Gómez, pretenden profesionalizar la oferta de actores piuranos y darles herramientas a los comunicadores audioviduales a través de estos talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here