Publicidad

El CEO de Meta y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; lanzó una advertencia a los usuarios de Messenger que tengan pensado hacer una captura de pantalla de un mensaje configurado para desaparecer. Ello, porque la app está lanzando nuevas actualizaciones para ofrecer mayor privacidad en las conversaciones.

Facebook Messenger ahora contará con cifrado de extremo a extremo; la característica que aumenta la privacidad de las conversaciones al garantizar que solo tú y la persona a la que le envíes un mensaje puede verlo.

Además, la actualización permite a los usuarios configurar sus mensajes para que desaparezcan una vez transcurrido un tiempo determinado. Esto, es algo que ya presentan otras aplicaciones de mensajería.

Por lo mencionado Zuckerberg ha lanzado una advertencia a los usuarios de la app que tengan pensado hacer una captura de pantalla de estos mensajes antes de que se esfumen.

«Nueva actualización para los chats de Messenger encriptados de extremo a extremo para que recibas una notificación si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje que desaparece», publicó Zuckerberg en su perfil de Facebook.

«También estamos añadiendo GIFs, pegatinas y reacciones a los chats encriptados», añadió.

Cabe mencionar que la función se ha desplegado en Estados Unidos. Se espera que llegue posteriormente a los usuarios de Facebook en Europa, de acuerdo con USA Today.

Las actualizaciones también se aplicarán en Instagram, igualmente propiedad de Meta, comunicó Yahoo Finance.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje ♬ sonido original – Walac Noticias