Close Menu
    Lo nuevo

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.
    • Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo
    • Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”
    • Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria
    • Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía
    • Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero
    • Piura: Joven motociclista fallece en accidente de tránsito en la avenida Cáceres
    • Torneo Apertura: Alianza Atlético vence 2-1 a Los Chankas y suma su sexta victoria consecutiva
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Recomendaciones para evitar ser víctimas de estafa por los revendedores

    Ana Yamunaque20 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    entradas falsas
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Policía Nacional del Perú (PNP) brindó recomendaciones para evitar ser víctimas de estafas por revendedores, después de informar que miles de personas no pudieron ingresar al concierto del cantante Daddy Yankee en Lima por comprar entradas falsas.

    El general Manuel Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima, declaró que hasta el momento hay más de 7,000 registros de personas estafadas. Además, resaltó que una sola entrada fue vendida hasta más de 360 veces.

    “Hemos tenido que retirar a las personas de las puertas del Estadio Nacional porque su entrada ya había sido leída porque la máquina que registra el acceso al recinto”, refirió en TV Perú.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, el coronel Manuel Cruz, jefe de la División de Estafas de la Dirincri, informó sobre una presunta red criminal de revendedores denominada “Los QR de la estafa”, la cual estaría encabezada por una joven de 18 años, quien ideó todo el mecanismo para timar a sus víctimas y apoderarse en pocos días de millones de soles.

    Según el coronel Cruz, la supuesta líder de la banda, Pamela Cabanillas Soley, escapó este último lunes a través de un vuelo hacia España. Del mismo modo, los presuntos cómplices de la joven, Franco Patiño Guerrero (21) y Adriana Lucía Urresti Sánchez Moreno (18), huyeron hacia Colombia el pasado viernes 14.

    Recomendaciones

    Al respecto, la PNP brinda las siguientes recomendaciones para prevenir ser víctima de fraudes al comprar una entrada:
    • Compre sus entradas mediante los canales oficiales y formales señalados por la empresa organizadora del evento.
    • No adquirir entradas en reventa. Recuerda que no tendrás ningún tipo de garantías en caso de reclamo.
    • Evite tomar fotos a las entradas virtuales o físicas y difundirlas en redes sociales, ya que personas malintencionadas pueden duplicarlas mediante el código de barras.
    • Conserve los comprobantes de pago, la publicidad y cualquier otro documento donde se haya informado las condiciones del espectáculo. Estos serán útiles como prueba ante algún incumplimiento.

    Síguenos en TikTok

    @walacnoticias A todos nos toca, y a ti? #fyp #comedia #humor #walacNoticias #ambientelaboral #piura ♬ sonido original – Chiss90

     

    Concierto Daddy Yankee entradas falsas Estafas PNP
    Foto del avatar
    Ana Yamunaque

    Seguir leyendo

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía

    2 junio, 2025

    Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero

    2 junio, 2025

    Piura: Joven motociclista fallece en accidente de tránsito en la avenida Cáceres

    1 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.