Publicidad

Más de 11 toneladas de basura se recogieron de las playas de Máncora y San Pedro, luego de una campaña de limpieza. La actividad lo realizó la Marina de Guerra del Perú, en coordinación con las municipalidades de Máncora y Talara, región Piura, y personal de Trabaja Perú.

Representantes de la Marina de Guerra del Perú informaron que, en la jornada de limpieza, se recogió tres toneladas de basura. Se encontraron botellas y galoneras plásticas, redes de pesca en desuso, bolsas plásticas, cartones, platos descartables y bebidas en latas

Para dicha actividad, el personal de la Marina de Guerra del Perú, perteneciente al puesto de Capitanía de Máncora, contó con el apoyo del trabajadores de limpieza de la Municipalidad Distrital de Máncora y Trabaja Perú.

Además, indicaron que en la playa de San Pedro, en el distrito de Pariñas, provincia de Talara, también se realizó una jornada de limpieza. Allí se reportó el recojo de más de 8 toneladas de basura. 

Esta labor lo realizó el personal de Capitanía del Puerto de dicha provincia con el apoyo de empresas, moradores del cono norte de esta ciudad; así como también, personal de la unidad de residuos sólidos y limpieza de la Municipalidad Provincial de Talara.

Síguenos en YouTube:

Publicidad