La Municipalidad de Tambogrande recepcionó la obra “Rehabilitación de la infraestructura de la I.E.I N°1347 del sector San Carlos”, perteneciente al centro poblado de La Peñita.

En ese sentido, funcionarios de la gerencia de Infraestructura de la comuna tambograndina, junto a la empresa ejecutora, autoridades de la zona y representantes de dicho colegio, se hicieron presentes para comprobar que los trabajos se hayan realizado de acuerdo al expediente técnico. Además, que se hayan levantado las observaciones anunciadas en la visita anterior.

Posteriormente, una vez finalizada la inspección, se hizo la entrega de las llaves del colegio a la directora Adelita Domínguez Dioses.

Cabe señalar, que dicha obra cuenta con aulas amobladas, patio de formación y techado. También, con servicios higiénicos, tanque y cisterna con agua, cerco perimétrico, bancas, entre otros, beneficiando a una población estudiantil de 80 niños y niñas.

Construcción de la I.E. N°15191

Esta mañana se llevó a cabo la visita a la obra «Recuperación de la infraestructura de la I.E N°15191 perteneciente al caserío San Fernando de Olivares», distrito de Tambogrande. Dichos trabajos se encuentran al 72% de avance de ejecución. La construcción del plantel educativo tiene un monto de inversión de 6 millones 558 mil 423. 33 soles.

Al respecto, el supervisor de dicha obra, Juan Rivera Vargas, dio a conocer que ya está en etapa de acabados. Los trabajos comprenden la construcción de aulas en el primer y segundo piso, patio de formación y techado, servicios higiénicos, cerco perimétrico, cisterna y tanque de agua, entre otros.

Cabe señalar, que a pesar de los últimos movimientos sísmicos en la región, esta obra no ha sufrido ningún daño corroborando su buena ejecución hasta la fecha.

La construcción de la I.E. San Fernando de Olivares tiene un monto de inversión de 6 millones 558 mil 423. 33 soles.
Síguenos en Youtube: