La Municipalidad Distrital de Tambogrande reaperturó este lunes el renovado terminal terrestre »Godofredo García Baca». El mismo que fue acondicionado para cumplir con los protocolos sanitarios contra la covid-19.

En ese sentido, el encargado de Transporte y Circulación de la comuna, Joel Rodríguez, señaló que el terminal cuenta ahora con stand de ventas de pasajes. A través de ellos, las empresas de transporte estarán en su debida cabina para la venta de pasaje, con mejor orden y control de los pasajeros.

Protocolos en terminal

Asimismo, añadió, que el ingreso y salida del terminal se encuentra debidamente señalizado, para mantener el distanciamiento respectivo. Esto con la finalidad de evitar el contagio del covid 19.

Además, a todos los viajeros se les facilita la desinfección de manos y toma de temperatura. Otra de las medidas es que se ha prohibido el ingreso de jaladores, llenadores, comerciantes ambulantes, entre otros.

“Se les hace la invocación a todos los transportistas y pasajeros para hagan uso del terminal terrestre y desocupen los lugares públicos que ha venido usando como paraderos provisionales», indicó el funcionario.

Operativos

Cabe resaltar que, para un mayor control, los inspectores de tránsito de la comuna distrital realizan los operativos, para hacer cumplir el DS 07-2020. El mismo  que establece las medidas de seguridad en el transporte, como uso de protector facial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here