La Gerencia de Desarrollo Social, en alianza estratégica con el Ministerio de Cultura y el Programa Especial Bicentenario de la PCM, llevarán a cabo el primer webinar regional, en beneficio del sector cultural.

De esta manera, el webinar, denominado “Como elaborar proyectos culturales para postular a las líneas de apoyo económico, del Ministerio de Cultura” se realizará este lunes 31 de agosto.

Además, tiene como objetivo principal, brindar herramientas a los gestores y organizaciones culturales, con la finalidad de cerrar las brechas sociales de este sector. Esto, como parte de los lineamientos que persigue el Bicentenario.

artistas artesanos

Asimismo, la mencionada actividad forma parte de las acciones preliminares del Programa Académico Cultural del Bicentenario Región Piura. El mismo que se iniciará en ctubre, mes de la Marina de Guerra del Perú y Mes de Don Miguel Grau Seminario.

Temario

Cabe destacar que en este conversatorio, dirigido exclusivamente a organizaciones y gestores culturales, se dará una charla de cómo se debe diseñar un proyecto para presentarse a los fondos concursables.

Además, se hablará sobre los apoyos y las buenas prácticas para concursar con éxito.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/GfgulPG

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here