Este lunes se inician los trabajos de mantenimiento al parque temático de la Fuerza Aérea del Perú y alrededores, en la ribera del río Piura, donde se desarrollarán las actividades programadas por el 78º aniversario de la FAP y la inmolación del héroe nacional capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales.

También puedes leer: 

|Estudiantes de la UNP ganan concurso de pesca sostenible

|Minsa detecta irregularidades en almacén del hospital de Sullana

Los trabajos consisten en limpieza general del parque, retiro de maleza así como pintado y rehabilitación de algunas áreas, labores que estarán a cargo del personal de Limpieza y Ornato de la comuna.

Publicidad

Previamente, el alcalde José Aguilar Silva y el general FAP José Martinelli Echegaray, comandante general del Ala Aérea N°1, se reunieron para detallar los pormenores de los trabajos conjuntos que se realizarán previo a las actividades de aniversario, siendo una de las mayores atracciones el desfile.

Es la primera vez que se realizarán actividades festivas fuera del Grupo Aéreo N° 7, por lo que será una ocasión para que la población castellana y piurana pueda disfrutarlas.

Para el 23 de julio se ha programado el desfile militar por el aniversario de la FAP y para el 24 y 25 de agosto el festival aéreo.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya sabes, puedes disfrutar un rico cebiche tanto de día como de noche.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En  Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here