Publicidad

En el marco de las celebraciones por los 490 años de Fundación de Piura, bajo el lema “Lleva amor, lleva una mascota contigo”, este domingo se realizará la II Feria de adopción de mascotas denominada “Adóptame Piura 2022”.

Esta actividad tendrá lugar en la plaza de armas, de 9:30 a.m. -12 p.m., donde las diferentes asociaciones de protección animal, rescatistas independientes podrán entregar en adopción las mascotas que liberaron de las calles.

En esta segunda feria participan las asociaciones Alfa animal, Animalito huellita corazón, Patitas SOS, Rescatista Vilela Luis y Huellitas Callejeras, siendo en total otras 40 mascotas que buscan un hogar.

La mascota irá desparasitada, con su vacuna antirrábica (según su edad), y cuenta con el compromiso de esterilización por parte del Centro Veterinario Municipal Patitas.

En este espacio los amigos rescatistas y asociaciones también presentarán una exposición fotográfica sobre su trabajo voluntario en beneficio de nuestros amigos de cuatro patas.

Dato

El pasado domingo, un total de 45 mascotas, entre gatos y perros, hallaron un hogar, en la primera feria de adopción realizada por la Municipalidad Provincial de Piura, en alianza con rescatistas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.

♬ sonido original – Walac Noticias