Close Menu
    Lo nuevo

    Argentina vs Inglaterra 2026: FIFA y el FBI activan alerta máxima por partido de «alto riesgo»

    14 julio, 2026

    Receta para preparar arroz con mariscos fácil y rápido

    14 julio, 2026

    EsSalud Piura realiza 25 cirugías oftalmológicas y reduce lista de espera

    14 julio, 2026

    Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?

    14 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Argentina vs Inglaterra 2026: FIFA y el FBI activan alerta máxima por partido de «alto riesgo»
    • Receta para preparar arroz con mariscos fácil y rápido
    • EsSalud Piura realiza 25 cirugías oftalmológicas y reduce lista de espera
    • Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?
    • Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes
    • Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar
    • OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?
    • Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Realizarán charlas sobre subsidios para el sector cultural en Piura

    Malú Ramahí16 agosto, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Ministerio de Cultura llevará a cabo un programa de charlas informativas virtuales que se realizará el lunes 17 de agosto, sobre las “Líneas de apoyo económico para el sector cultural”.

    Estas líneas de apoyo constituyen una iniciativa histórica del Gobierno peruano para reactivar el sector cultural. Sobre todo en el contexto de la emergencia sanitaria por el covid-19.

    El Ministerio de Cultura llevará a cabo un programa de charlas informativas virtuales que se realizará el lunes 17 de agosto.

    De esta forma se evitará la ruptura de la cadena de pagos y mitigando el impacto económico en las industrias culturales, las artes y las expresiones del patrimonio
    inmaterial.

    Únete al canal de WhatsApp

    Es por ello que el Ministerio de Cultura, como ente rector del sector, viene realizando charlas informativas sobre estas líneas de apoyo.

    Ello, con el objetivo de orientar a los trabajadores culturales en el proceso de postulación en línea y atender sus dudas relacionadas a estos subsidios. Además se organizarán charlas virtuales en todas las regiones del país.

    Con las charlas se busca se evitar la ruptura de la cadena de pagos y mitigando el impacto económico en las industrias culturales, las artes y las expresiones del patrimonio inmaterial.

    En Piura, estas charlas están programadas para el lunes 17 de agosto, de 6 p.m. a 9 p.m., a través de la plataforma Zoom. También estarán a cargo de Leslie Arribasplata Gonzáles, David Flores Hora y Kamilo Riveros Vásquez, especialistas del Ministerio de Cultura.

    Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente, según el sector de las artes al que pertenecen:

    Artes escénicas: https://bit.ly/2XWP4In

    Artes visuales: https://bit.ly/3fS45kQ

    Música: https://bit.ly/2DTry8f

    Cabe resaltar que la capacidad es limitada. Además, una hora antes de la charla, los inscritos recibirán un correo con el enlace a Zoom.

    Dato

    Para mayor información sobre las charlas virtuales en regiones, se puede consultar: http://www.infoartes.pe/registrodecharlas

    Para conocer las líneas de apoyo vigentes, se puede consultar: https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe/

     

    charlas Cultura Ministerio de Cultura
    Foto del avatar
    Malú Ramahí

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura realiza 25 cirugías oftalmológicas y reduce lista de espera

    14 julio, 2026

    Además de las oficinas de Reniec, ¿en qué otros lugares puedes registrar el nacimiento de tu bebé?

    14 julio, 2026

    Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes

    14 julio, 2026

    Senasa descarta riesgo por consumo de pollo y huevos tras emergencia por influenza aviar

    14 julio, 2026

    OSIPTEL anuncia bloqueo de 360 mil celulares en julio, ¿en qué fechas y por qué se realiza esta medida?

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026
    Lás últimas

    Este sábado 18 restringirán el servicio eléctrico en sectores de Tumbes y Talara por cambio de postes

    14 julio, 2026

    Minedu entrega renovada escuela en Frías que beneficiará a más de 50 estudiantes

    14 julio, 2026

    Jefe de la Región Policial de Piura asegura que reducirán la criminalidad en 30% antes de fin de año

    14 julio, 2026

    PNP y Municipalidad de Piura lanzan «Escuadrón Churre» para reforzar la seguridad ciudadana

    14 julio, 2026

    Piura conquista 19 medallas en el Campeonato Nacional Oficial de Kung Fu

    13 julio, 2026

    Enosa suspenderá el servicio eléctrico en Piura este sábado 18 de julio

    13 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.