Close Menu
    Lo nuevo

    ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio

    17 abril, 2026

    ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL

    17 abril, 2026

    En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC

    17 abril, 2026

    MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio
    • ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL
    • En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC
    • MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes
    • «Guardianes de la fauna», el nuevo videojuego educativo para fomentar la conservación de la fauna silvestre
    • Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo
    • Serums 2026-I: estas son las sedes y horarios para la evaluación nacional
    • Jefe de la ONPE solicita declarar de forma virtual en investigación por demoras electorales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, abril 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Realizarán campaña de entrega de brevetes en Nueve de Octubre

    Redacción | Walac Noticias26 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de Sullana realizará una campaña de entrega de brevetes, en el A.H. Nueve de Octubre.

    La actividad será el sábado 31 de octubre, de 9 a.m. a 4 p.m. en el salón comunal de dicho sector. Allí, los organizadores implementarán el protocolo de bioseguridad, para cumplir con la disposición del Ministerio de Salud.

    Ante ello, el subgerente de Transportes, Leopoldo Bustos, hizo extensiva la invitación a los transportadores de este asentamiento, para que participen de esta campaña. La misma que es promovida por la comuna para la formalización de los transportistas.

    Únete al canal de WhatsApp

    El costo es de S/145.00. Incluye todos los exámenes médicos, capacitación técnica, fotografías, trámite documentario y la expedición del respectivo brevete. En los próximos días se replicará esta campaña en el sector Sánchez Cerro, tras la gran acogida que obtuvo la campaña de brevetes en Nueva Sullana y El Obrero.

    Vigencia de brevetes

    Debido a la alta demanda de solicitudes en el proceso de otorgamiento de licencias de conducir, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) amplía prorroga de los brevetes en todas sus categorías a nivel nacional: autos particulares, taxis, cústers, ómnibus, camiones y tractores, entre otros.

    La ampliación será hasta el 28 de febrero o el 30 de abril de 2021, según la clase y categoría. De acuerdo al cronograma establecido, la medida comprende las licencias vencidas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020.

    Así lo establece la Resolución Directoral N° 30-2020-MTC/18 publicada hoy en el diario oficial El Peruano. La medida alcanza también a los certificados médicos vencidos desde el 1 de enero del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020.

    Categorías

    Se amplía las licencias de Clase A categoría II a, A II b y A III, hasta el 28 de febrero de 2021, que permite manejar combis, custer, camiones hasta 12 toneladas, bus y ómnibus.

    Las licencias de la Clase A categoría I, hasta 31 de marzo de 2021, las que permiten conducir vehículos de uso particular sedanes, coupé, hatchback, convertibles, station wagon, areneros, pickup y furgones.

    Hasta el 30 de abril de 2020 se ampliará las licencias de la Clase A categoría III b y A III c la que permite manejar camiones mayores a 12 toneladas a los cuales pueden ir acoplados remolques o semi remolques.

    brevetes Campaña Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    ENFEN: El Niño costero se extendería hasta enero de 2027 y alcanzaría nivel moderado en junio

    17 abril, 2026

    ¿Qué operadora atiende mejor los reclamos del servicio móvil? Solo dos empresas superan la valla mínima, según OSIPTEL

    17 abril, 2026

    En Piura hay más de 32 mil DNI pendientes de recojo, afirma RENIEC

    17 abril, 2026

    MEF elimina obligatoriedad de aportes previsionales para trabajadores independientes

    17 abril, 2026

    «Guardianes de la fauna», el nuevo videojuego educativo para fomentar la conservación de la fauna silvestre

    17 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Lás últimas

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026

    Perú Hosting firma convenio con el Club Grau de Piura y lanza descuentos en hospedaje

    17 abril, 2026

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.