El Gobierno Regional de Piura, a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, ejecutó el servicio de mantenimiento de 4 CPAC, ubicadas en los centros poblados de Nangay y Tulmán de Matalacas, Frías (Ayabaca). Además, del centro poblado San Pedro en Morropón. Esto permitirá que los estudiantes accedan más oportunidades en el desarrollo de su aprendizaje.

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Vega Palacios, explicó que en estos trabajos se invirtieron 165 mil soles. Además, que se está beneficiando a más de 10 mil pobladores, entre ellos miles de alumnos, quienes podrán contar con el servicio de Tv Perú y Radio Nacional de forma gratuita las 24 horas del día.

Asimismo, tendrán mejor cobertura para acceder a la educación virtual desde sus hogares a través del programa “Aprendo en Casa”.

Por su parte, el director de Comunicaciones de la Dirección Regional de Transportes, Víctor Vilela Vargas, dijo que el mantenimiento de las antenas, “permite ofrecer más y mejores condiciones para la población de las zonas alejadas, logrando su desarrollo».

Dato

El Gobierno Regional de Piura recuerda a la ciudadanía que las antenas conectan a la población y no perjudican la salud. Además, no producen ninguna enfermedad como el cáncer y el coronavirus, porque producen una radiación no ionizante.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here