Close Menu
    Lo nuevo

    América TV GO EN VIVO Francia vs Suecia por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs México por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • América TV GO EN VIVO Francia vs Suecia por los 16avos del mundial 2026
    • Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs México por los 16avos del mundial 2026
    • DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Realizan el lanzamiento de “Mimercado Uno” donde se invertirán S/ 18 millones

    Redacción | Walac Noticias25 agosto, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Esta mañana, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo centro comercial minorista “Mimercado Uno”, ubicado en la calle Luciano Castillo Colonna, con acceso por el Jirón B, en el corazón del Complejo de Mercados de Piura. La inversión privada prevista es de 18 millones de soles.

    La autoridad provincial, Juan José Díaz, resaltó la importancia de mantener una ciudad ordenada y segura, ya que, según dijo, estas condiciones atraen las inversiones privadas que crearán empleos en Piura. 

    “Años atrás caminar por acá era imposible. Estaba lleno de basura, en ese contexto nuestros amigos empresarios no hubieran tomado la decisión de estar aquí “, refirió el burgomaestre.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, Díaz Dios resaltó que “tenemos una gran oportunidad para Piura, para fomentar puestos de trabajo, tenemos el complejo de mercados más grande a nivel nacional con casi 24 hectáreas”.

    Sobre «Mimercado Uno” 

    Este centro de abastos tendrá un área de 4 mil metros cuadrados y un perímetro de 280 metros lineales. Se trata de un mercado mixto: abasto y galerías, que tendrá playa de estacionamiento para vehículos, entre otros.

    Dicho espacio comercial tiene previsto iniciar con la construcción de una infraestructura de un nivel, que contará con un total de 249 stands de dos pisos (espacio de ventas y almacén), con puerta enrollable.

    La edificación comercial proyectada, está destinada a albergar a comerciantes distribuidos en puestos para vender a usuarios finales y en pequeñas cantidades productos agropecuarios, hidrobiológicos, abarrotes; además, productos de limpieza personal y del hogar, y otros donde se realicen actividades diversas de consumo de bienes y servicios.

    Hoy se dieron inicio a los trabajos de nivelación del terreno, teniéndose previsto iniciar las obras de construcción entre octubre y noviembre del presente año.

    Segunda etapa

    Una segunda etapa del proyecto se tiene prevista su ejecución para los meses de agosto y setiembre del año 2022. Comprenderá la construcción del segundo nivel, en un área de 800 m2, que dará al lado del Jirón B.

    En este segundo nivel habrá patio de comidas, así como una guardería (servicio adicional) para el cuidado de niños de los clientes que vayan al supermercado y de los hijos de los mismos comerciantes de Mimercado Uno.

    Síguenos en Youtube:

    Mimercado Uno Piura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.