La Asociación de discapacitados y adulto mayor «Rayitos de Vida y Esperanza», del distrito de Veintiséis de Octubre, realizan la campaña benéfica «Yo Abrigo a un adulto mayor y una persona con discapacidad».

Con el fin de recolectar frazadas, chompas, colchones y algunos artículos de primera necesidad, la cruzada social contará con una teletón que se llevará a cabo este viernes 02 y sábado 03 de julio. 

La campaña benéfica tendrá lugar en el parque Víctor Raúl Haya de la Torre (al costado del Hospital «La Videnita»). Asimismo, en el primer día se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 4 p.m.; mientras que el sábado será de 8:00 de la mañana a 6 de la tarde.

De igual modo, contará con la participación de los artistas confirmados: Luis Bazán (animador de Armonía 10), Lynn Seminario, el humorista «Chahuelas», Stalin Zapata (Cielo Serrano), Javier Silupú (Grupo Expresión), Israel Pérez; así como Ranmys Pavía, el famoso «Leo Dan peruano»; entre otros, que se irán sumando en los próximos días.

«Esta teletón se da, porque hemos focalizado a personas con discapacidad dentro de nuestro distrito que están careciendo de estos implementos como prendas de abrigo y múltiples cosas de primera necesidad en esta pandemia por covid-19», dijo Luis Pinday Ramírez, representante de dicha asociación, a Walac Noticias.

Invocación

Al respecto, Luis Pinday, quien sufre de discapacidad motora, invocó a la colectividad a formar parte del evento y puedan aportar con algún donativo. «Pido el apoyo de todas las empresas privadas y las personas de buen corazón a que se sumen a este proyecto», refirió.

Precisó además que en el distrito octubrino hay un promedio de 1600 personas que sufren de alguna discapacidad, entre ellos adultos mayores. «Con la coyuntura de la emergencia sanitaria, ha sido muy escaza la ayuda de parte de las autoridades», indicó.

Aquellas personas que deseen apoyar con esta noble causa con algún donativo, lo pueden hacer comunicándose al 943 242 922.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here